Abogados Laboralistas
Servicio integral

Acompañamos a las startups, desde la fase embrionaria, prestándoles un servicio integral para que su proyecto esté protegido.

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Laboral, te asesoraremos en todo momento y defenderemos tus intereses.

Abogados Laboralistas
Slider

Defendemos tus intereses

En cdlegal Abogados ofrecemos un asesoramiento especializado y del mas alto nivel en materia de Derecho Laboral, contando con una gran experiencia en el asesoramiento a empresas y a trabajadores. Nuestro objetivo es evitar que se produzcan situaciones injustas para quienes defendemos, ya sea un trabajador o una empresa.

Despidos

¿Has sido despedido, temes que puedas serlo a corto plazo, necesitas despedir a un trabajador o te han demandado por un despido? Somos especialistas en despidos ya sean objetivos, disciplinarios, individuales o colectivos. ¡Luchamos por tus derechos!

¿Quieres más información?

Modificación de las condiciones de trabajo

¿Te han modificado o necesitas modificar las condiciones de trabajo de un trabajador? Como especialistas en derecho laboral, ya seas un trabajador o una empresa, protegemos tus intereses.

¿Quieres más información?

Acoso Laboral o Mobbing

Como expertos en acoso laboral o mobbing, podemos defender tus derechos. Si actualmente estás sufriendo acoso en tu entorno laboral deja que te ayudemos. Estudiaremos tu caso y te guiaremos en la toma de decisiones. 

¿Quieres más información?

Podemos ayudarte en mucho mas

En cdlegal estamos a tu disposición, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad