Servicio especializado y de calidad

Ofrecemos servicio especializado en todas las áreas del Derecho Civil, estando siempre dispuestos a ayudarte ante cualquier duda o problema legal.

Derecho de familia

Es aquel regula las relaciones de familia provenientes del matrimonio, de la pareja de hecho y del parentesco. ¿Quieres modificar las medidas de tu divorcio?

Derecho contractual

Engloba todo lo relacionado con los contratos, su cumplimiento o incumplimiento. ¿Has comprado un bien con vicios ocultos?

Responsabilidad civil

¿Tienes que reclamar daños y perjuicios derivados de un accidente o por cualquier otro hecho? ¿Sabes que puedes conseguir una indemnización?

¿Necesitas un abogado?

RESERVA UNA LLAMADA Y Cuéntanos tu caso sin compromiso

Nuestro servicio

Te ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y exclusivo a tus necesidades, nos implicamos al máximo para ofrecer lo mejor de nosotros, estamos alineados con la excelencia.
#1

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso. Valoramos tu caso, tus necesidades y te explicamos que posibilidades tienes.
#2

Envío de documentación

Si decides seguir con nosotros, te solicitaremos la documentación necesaria para poder estudiar con más detalle tu caso.
#3

Estudio y respuesta en menos de 24h

Te damos respuesta del estudio de tu caso en menos de 24 horas y te damos un presupuesto de nuestros honorarios personalizado.
#4

Empezamos a trabajar en tu caso

Si aceptas nuestro presupuesto redactaremos una hoja de encargo y una vez esté firmada empezaremos a trabajar en tu caso.

¿No es el servicio que necesitas?

PODEMOS AYUDARTE EN MUCHO MÁS