Abogados penalistas

Más de 14 años de experiencia en Derecho Penal.

Te asistimos en todas las fases del procedimiento. Nuestros abogados penalistas cuentan con una amplia experiencia en procedimientos penales, bien sea como defensa, bien como acusación particular.

Defensa

¿Te han imputado a ti o a tu empresa un hecho delictivo? Te asistimos en todas las diligencias, desde la declaración ante la policía hasta la fase de instrucción y el juicio oral.

Acusación

¿Eres o has sido víctima o perjudicado de un delito? Realizaremos por ti la correspondiente denuncia o querella criminal y te acompañaremos durante todo el procedimiento.

¿Necesitas un abogado?

RESERVA UNA LLAMADA Y Cuéntanos tu caso sin compromiso

Nuestro servicio

Te ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y exclusivo a tus necesidades, nos implicamos al máximo para ofrecer lo mejor de nosotros, estamos alineados con la excelencia.
#1

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso. Valoramos tu caso, tus necesidades y te explicamos que posibilidades tienes.
#2

Envío de documentación

Si decides seguir con nosotros, te solicitaremos la documentación necesaria para poder estudiar con más detalle tu caso.
#3

Estudio y respuesta en menos de 24h

Te damos respuesta del estudio de tu caso en menos de 24 horas y te damos un presupuesto de nuestros honorarios personalizado.
#4

Empezamos a trabajar en tu caso

Si aceptas nuestro presupuesto redactaremos una hoja de encargo y una vez esté firmada empezaremos a trabajar en tu caso.

¿No es el servicio que necesitas?

PODEMOS AYUDARTE EN MUCHO MÁS