Especialistas en derecho de familia

En cdlegal disponemos de abogados especializados en el área de Derecho de Familia y estamos totalmente capacitados para defender tus intereses, independientemente de la dificultad que entrañe tu caso.

Divorcios y separaciones

La ruptura de una relación de pareja, es una situación emocionalmente difícil, en cdlegal nos mantenemos próximos, ofreciéndote una visión realista de tu situación concreta.

Modificaciones de medidas

¿Necesitas modificar la pensión de alimentos, la custodia u otras medidas establecidas en la sentencia de divorcio o separación? Podemos ayudarte.

¿Necesitas un abogado?

RESERVA UNA LLAMADA Y Cuéntanos tu caso sin compromiso

Nuestro servicio

Te ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y exclusivo a tus necesidades, nos implicamos al máximo para ofrecer lo mejor de nosotros, estamos alineados con la excelencia.
#1

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso. Valoramos tu caso, tus necesidades y te explicamos que posibilidades tienes.
#2

Envío de documentación

Si decides seguir con nosotros, te solicitaremos la documentación necesaria para poder estudiar con más detalle tu caso.
#3

Estudio y respuesta en menos de 24h

Te damos respuesta del estudio de tu caso en menos de 24 horas y te damos un presupuesto de nuestros honorarios personalizado.
#4

Empezamos a trabajar en tu caso

Si aceptas nuestro presupuesto redactaremos una hoja de encargo y una vez esté firmada empezaremos a trabajar en tu caso.

¿No es el servicio que necesitas?

PODEMOS AYUDARTE EN MUCHO MÁS