Expertos en derecho laboral

Ofrecemos un asesoramiento especializado y del más alto nivel en materia de Derecho Laboral, contando con una gran experiencia en el asesoramiento a empresas y a trabajadores. Nuestro objetivo es evitar que se produzcan situaciones injustas para quienes defendemos.

Despidos

¿Has sido despedido, temes que puedas serlo a corto plazo? Somos especialistas en despidos objetivos, disciplinarios y en ERE. ¡Luchamos por tus derechos!

¿Te han despedido?

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO

¿Te han modificado las condiciones de trabajo? ¿Estás seguro de que se ha seguido el procedimiento adecuado? ¡Pregúntanos!

¿Quieres más información?

ACOSO LABORAL O MOBBING

Si sufres o has sufrido acoso laboral o mobbing, llámanos. Estudiaremos tu caso y te guiaremos en la toma de decisiones.

¿Sufres acoso laboral?

¿Necesitas un abogado?

RESERVA UNA LLAMADA Y Cuéntanos tu caso sin compromiso

Nuestro servicio

Te ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y exclusivo a tus necesidades, nos implicamos al máximo para ofrecer lo mejor de nosotros, estamos alineados con la excelencia.
#1

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso. Valoramos tu caso, tus necesidades y te explicamos que posibilidades tienes.
#2

Envío de documentación

Si decides seguir con nosotros, te solicitaremos la documentación necesaria para poder estudiar con más detalle tu caso.
#3

Estudio y respuesta en menos de 24h

Te damos respuesta del estudio de tu caso en menos de 24 horas y te damos un presupuesto de nuestros honorarios personalizado.
#4

Empezamos a trabajar en tu caso

Si aceptas nuestro presupuesto redactaremos una hoja de encargo y una vez esté firmada empezaremos a trabajar en tu caso.

¿No es el servicio que necesitas?

PODEMOS AYUDARTE EN MUCHO MÁS